OnlineRockaMusica: Hombres G::Devuelveme A Mi Chica - Lyrics And Video

- OnlineRockaMusica -
 OnlineRockaMusica: Hombres G::Devuelveme A Mi Chica

jueves, 5 de agosto de 2010

Hombres G::Devuelveme A Mi Chica


Hombres G::Devuelveme A Mi Chica-Letra


Estoy llorando en mi habitacion
todo se nubla a mi alrededor
ella se fue con un niño rico
en un Ford-fiesta blanco
y un jersey amarillo
Por el parque les veo pasar
cuando se besan la paso fatal
voy a vengarme de ese marica
voy a llenarle el cuello
de polvos pica-pica

Sufre mamon
devuelveme a mi chica
o te retorceras
entre polvos pica-pica...

Le he quemado su jersey
se ha comprado el pijo seis
voy a destrozarle el coche
lo tengo preparado
voy a ir esta noche

No te reiras nunca mas de mi
lo siento nene vas a morir
tu me quitaste lo que mas queria
y volvera conmigo
volvera algun dia....

Sufre mamon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 OnlineRockaMusica: Hombres G::Devuelveme A Mi Chica
- OnlineRockaMusica - ---